Noticias

Arnold Schwarzenegger se recupera tras ser operado del corazón

Radioactiva |

Hace un par de días Arnold Schwarzenegger tuvo que asistir al Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, California para ser operado del corazón. Según información de TMZ , la  razón fue que debían reemplazarle la válvula aórtica.

El equipo médico, incluso, estaba preparado para realizar una intervención mayor a corazón abierto si el primer procedimiento no funcionaba adecuadamente. Pero esto no fue necesario.

A través de un comunicado de prensa su equipo informó que: “El gobernador Schwarzenegger se ha sometido a una cirugía programada para reponer una válvula cardíaca”. “Este recambio de 1997 nunca estuvo pensado para que fuera permanente y ha superado su expectativa de vida, por lo que él decidió someterse ayer a una cirugía poco invasiva”. Se destacó que tras la cirugía  se “encuentra estable, recuperándose”.

Por otra parte el documento indica que las primeras palabras de Arnold al despertar fueron: «Estoy de vuelta”.

Cabe destacar que la causa de su padecimiento se debe a una anomalía congénita, tal como el protagonista de «Terminator» ha mencionado en otros momentos.

Arnold Schwarzenegger ha dejado claro que este problema se debe a una situación de genética y no al uso de esteroides como se ha rumorado.

Lo más reciente

Baile, yoga y literatura en Santiago: imperdibles panoramas gratis llegan este fin de semana a Santiago

Baile, yoga y literatura serán parte de esta programación primaveral con actividades abiertas a todo público.

Muerte de importante miembro de Canal 13 remece a Jorge Zabaleta: «Solo tengo buenos recuerdos»

Jorge Zabaleta compartió un video, en el cual le dedicó unas emotivas palabras al profesional.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton sorprendió en Mega tras anticipar cuándo regresarían las precipitaciones a la capital

Durante la tarde de este jueves 24 de septiembre, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo y reveló el día en que se podría desarrollar lluvia en Santiago.

Salir de la versión móvil