Noticias

¡Atención chiquillos!: Actriz porno chilena busca candidatos para su nueva peli

Radioactiva |

Marlen Doll es una actriz porno chilena que ha hecho un anuncio bastante llamativo para algunos a través de redes sociales ya que está buscando protagonistas para su próxima cinta sin importar su raza o nacionalidad.

«Busco una persona con personalidad, sin miedo al qué dirán, de lo contrario no pierdan su tiempo, eres o no eres. Una persona que se tape la cara y cosas raras cero brillo» escribió la chiquilla.

Si estás interesado, es muy fácil postular, ya que sólo debes comunicarte con ella a través de su cuenta de Twitter, donde aparece en una foto con Torbe, famoso productor español cine para adultos.

Y ojo que la actriz hace una especial mención a los cabros haitianos:

 

Lo más reciente

Popular figura de TV alza la voz tras ser hospitalizado de urgencia: tomó importante decisión

A través de sus redes sociales, el chico reality actualizó su estado de salud y lanzó una sincera reflexión sobre la carga laboral.

Fabrizio Copano vivió incómodo momento con seguidores de Donald Trump en Estados Unidos: lo que pasó nadie lo esperaba

El humorista nacional fue increpado por seguidores de Donald Trump, pero no se quedó callado. Revisa su reacción.

Cirque du Soleil regresa a Chile en 2027 con «Alegría»: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Se trata de una versión de "Alegría" que ha sido reinventado pensando en nuevas generaciones, pero manteniendo su esencia.

Salir de la versión móvil