Audios

Audio: Nuestra amiga «Cáncer» llamó a la Tencha para contar su experiencia con el «Paquito»

Radioactiva |

Una querida auditora llamó a la vieja más rica del dial para contar su experiencia con un cabro que conoció el año pasado por Tinder, a todo esto según la chiquilla él era medio turbio y lo pilló en más de un engaño.

¿No escuchaste este llamado? ¡Acá te lo dejamos!

 

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos son los vehículos que no pueden circular este lunes 15 de junio

Las sanciones por no cumplir con esta norma son de 1 a 1.5 UTM. Esto se traduce, en aproximadamente de $70 mil a $90 mil.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela el día en que se desarrollarían precipitaciones en la Región Metropolitana

En la jornada de este domingo, la especialista Lissette Aguilera entregó el pronóstico para los próximos días en la capital del país. De este modo, dio a conocer cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana.

«Hace 10 años que no tengo sexo, desde el 2011 que no tengo pareja. Y estoy más feliz que nunca. Creo que ya me quedé así. Sé que eso es rarísimo, lo se»

El popular tarotista y psíquico dio que hablar pero no por una de sus predicciones, sino que con una revelación de su vida personal.

Salir de la versión móvil