Noticias

Ben Affleck responde a las críticas por su actual físico

Radio Corazón |

El actor fue captado en la playa, sin camiseta, mientras se encontraba grabando su próxima película.

De manera posterior a que se filtraran un par de fotografías de Ben Affleck en la playa -luciendo un colorido tatuaje que cubre toda su espalda- la periodista Naomi Fry publicó una columna en The New Yorker, titulada «La gran tristeza de Ben Affleck».

En el texto, la autora se refirió a las fotografías y señaló que «su intestino se está yendo hacia afuera de una manera que, en un país más ilustrado como, por ejemplo, Francia, quizás se lo considere viril, no muy diferente al lujurioso Gérard Depardieu en su mejor momento, pero en Estados Unidos, que es físico y fascista, este se ve como un Homero Simpson», según indica el sitio E Online.

Una publicación compartida de LANDO QUINTANA……..Ⓜ (@jostinquintana) el Mar 22, 2018 at 12:46 PDT

«Una toalla grisácea y azul envolvía su sección media protegiéndolo, evocando a un adolescente tímido en una piscina pública. Observando el agua frente a él, su mirada oscura y vacía, Affleck es un senador romano derrotado», agregó.

Muchos cibernautas se pronunciaron al respecto y se manifestaron en contra de las palabras de la mujer. Sumado a esto, la estrella de Hollywood no quedó indiferente y manifestó a través de su cuenta de Twitter: «Estoy bien. Piel gruesa reforzada por tatuajes chillones».

Finalmente, el artículo finaliza con la reflexión «la imagen sugiere no solo la caída de Affleck, sino también la caída del hombre. Hay algo sobre este padre agotado que induce pánico. Hemos estado viviendo en un mundo por Afflecks durante tanto tiempo. ¿Nos conoceremos siquiera cuando se hayan ido?».

¿Qué opinas?

Fotos: Shutterstock.



radios-prisa,noticias,ned,espectaculos,canal-13
belen-pena
filtran-fotos-de-ben-affleck-y-responde-a-las-criticas-por-su-actual-fisico
nedmedia

Lo más reciente

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abandonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Remezón en TVN: Reconocido miembro de «Buenos Días a Todos» reveló que atraviesa delicado momento de salud

El periodista de "Buenos Días a Todos" uso su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud actual.

«Te vas a arrepentir»: Camila Recabarren protagoniza fuerte discusión con polémica participante de ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir? se vivió un tenso momento entre la exMiss Chile y una popular participante del reality.

Salir de la versión móvil