Noticias

Carabinero héroe se lanzó al mar para salvar a una mujer que se quería suicidar en Viña

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El valiente uniformado no lo dudó y se arrojó al mar desde el muelle Vergara. 

Una heroica acción fue la que realizó un carabinero de la Primera Comisaría de Viña del Mar, quien se lanzó al mar desde el muelle Vergara para rescatar a una mujer que se quería suicidar.

El cabo segundo Mario Gajardo no dudó en lanzarse al mar en el conocido muelle de la Ciudad Jardín para auxiliar a una mujer que pocos minutos antes se había tirado al agua y se estaba ahogando, recoge Publimetro. 

Una vez rescatada por el uniformado, que luego la subió a una lancha de la Armada, la mujer fue trasladada al hospital en Viña del Mar.

Foto: Captura de video. 



Lo más reciente

«No cachan nada, por eso están en farándula…»: Chino Ríos arremetió con todo contra panelistas de TV en programa en vivo

Marcelo "Chino" Ríos protagonizó un tenso momento, luego de enviarle un potente mensaje de voz a los panelistas de Zona de Estrellas.

No será Julián Elfenbein: Anuncian al rostro de Chilevisión que se unirá al matinal tras la salida de JC Rodríguez

El matinal de Chilevisión ya tiene un nuevo rostro confirmado, tras la salida de Julio César Rodríguez para incorporarse a Mega.

¿Regresa la lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda sorprendió con el pronóstico del tiempo para este fin de semana

En la mañana viernes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Regresa la lluvia en Santiago? Revisa acá.

Salir de la versión móvil