Noticias

Christina Aguilera contó que famoso actor estaba enamorado de Britney Spears y hace estallar la web

Radio Corazón |

La confesión de la artista sorprendió a los fanáticos y, sin duda, está dando que hablar.

Durante su paso por el programa «Carpool Karaoke», de James Corden, Christina Aguilera confesó algunas verdades respecto a sus inicios en el recordado Mickey Mouse Club, en el que participaron estrellas como Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling.

«Dime la verdad, ¿incluso a esa edad ya te podrías perder en la mirada de Ryan?», le preguntó Corden, a lo que ella respondió que «bueno, sentía cosas por él, aunque nunca me monté en ese tren», según recoge E Online.

Una publicación compartida de R y a n G o s l i n g. (@ryangosling.forever) el 24 Abr, 2018 a las 10:21 PDT

El conductor le preguntó las razones de su poco interés en Gosling, momento en el que la estrella pop confesó lo que jamás imaginaríamos: «Justin tenía estilo por aquel entonces, lo tenía (…) conozco más a Ryan Gosling y creo que él estaba enamorado de Britney. Pero ella eligió a Timberlake, ya sabes, eran la gran pareja de momento».

«Seguro que ahora Britney se arrepiente de esa elección. Sobre todo porque la que tuvo con Justin funcionó fantásticamente», comentó de forma irónica.

Fotos: Instagram.

Lo más reciente

Daniela Aránguiz aclara polémica por video burlándose de Maite Orsini

La panelista de "Sígueme" explicó el contexto detrás del video que generó una gran controversia en redes sociales.

«Saque a los militares a la calle»: Ignacia Michelson tras el crimen contra tres carabineros en Cañete

La influencer se pronuncia ante el brutal homicidio y envía un mensaje directo al presidente Gabriel Boric exigiendo medidas de seguridad.

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil