Noticias

El desconocido talento que tiene la actriz Alejandra Araya que le hizo sacar aplausos

Radio Corazón |

La actriz que encarna a Isabel en la teleserie «Perdona Nuestros Pecados» subió un video que dejó a muchos seguidores encantados.

Alejandra Araya es una de las actrices del momento, encarna a Isabel, la hija de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), en la teleserie Perdona Nuestros Pecados.

Una publicación compartida de Alejandra Araya (@alearaya.c) el Ago 21, 2017 at 5:22 PDT

La artista tiene más de 180 mil seguidores en Instagram y quiso sorprenderlos a todos con un baile de ritmos urbanos. Todos quedaron encantados con su forma de moverse, cuenta Página 7.

Una publicación compartida de Alejandra Araya (@alearaya.c) el Abr 2, 2018 at 8:32 PDT

«Hace un tiempo que decidí volver a bailar, no lo hacia desde pequeña. Escogí ritmos urbanos, muy lejanos para mí. Este es uno de ellos y a pesar de los ‘demonios’ (como les digo yo) que se me han aparecido en el proceso, ¡qué más da! Si la vida es para aprender de todo», escribió junto al video.

Las imágenes alcanzaron casi 45 mil reproducciones y más de 7 mil «me gusta». Además el video se llenó de comentarios como: «Genial, bailas súper bien. Realmente me sorprendí»; «No sabía que además de lo tremenda actriz que eres, bailabas. Ahora sí que eres sequísima»; y «Es genial verte en otras facetas, aparte de lo buena actriz que eres».

Fotos: Instagram



Lo más reciente

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

Salir de la versión móvil