Noticias

El error que nadie notó en el video «Colors» de Maluma y Jason Derulo

Radioactiva |

Hace unos días te contamos que oficialmente se había lanzado el tema del mundial de Rusia 2018, se trata de «Colors» canción interpretada por Maluma y Jason Derulo.

De hecho se convirtió en tendencia ya que ha sido reproducida más de ocho millones de veces, pero resulta que ahora se viralizó un error, ya que a los productores claramente  se le pasó un detalle que los usuarios detectaron después.

Entre las ocho bailarinas que aparecen, dos de ellas que se encuentran en la parte de enfrente, visten con las camisetas de dos países que no están clasificados al mundial.

 

Una de ellas viste la polera de Estados Unidos, a quien la cámara enfoca por breves segundos, mientras que la segunda, quien aparece a la derecha, viste con la camiseta de Paraguay.

 

El resto de países que aparecen en el video oficial son Brasil, España, Alemania, Perú y México, este último representado por dos bailarinas.

Acá puedes revisar el video completo:

Lo más reciente

«Prefiero creer que no es verdad»: Popular actriz impactó tras revelar la estremecedora predicción que le hizo Parived

La reconocida actriz nacional confesó la impactante anécdota que vivió con el empresario y vidente Parived.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda entregó su pronóstico para el inicio del invierno

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

«Nuestro amor se desbordó y ahora somos tres»: El anuncio de popular chica reality que sorprendió a las redes

La reconocida chica reality impactó a las redes, luego de compartir su desconocido embarazo, que ya lleva 4 meses.

Salir de la versión móvil