Noticias

El look a lo “María Laura Donoso” con el que sorprendió Fran Undurraga

Radio Corazón |

La modelo apareció en televisión con una renovada apariencia.

Hace tiempo que Francisca Undurraga está alejada de la televisión. Sin embargo, siempre llama la atención cuando aparece en pantalla o sube alguna fotografía a sus redes sociales.

Esta vez no fue la excepción, ya que la modelo participó del programa Pasapalabra de Chilevisión, en el que sorprendió por su llamativo look.

Undurraga apareció con el pelo oscuro y varios compaparon su look con el de María Laura Donoso.


Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga) el Abr 19, 2018 at 9:52 PDT


Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga) el Mar 13, 2018 at 6:14 PDT

Fotos: Instagram/Captura de video

Lo más reciente

Suspensión de clases en diversas comunas este viernes 24 de julio: revisa cuáles son

La suspensión de clases es producto del sistema frontal que afectó en gran medida al Norte Chico durante los últimos días.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton adelantó cuándo regresarían las precipitaciones a Santiago

Durante este jueves 23 de julio, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital. De este modo, reveló cuándo volvería la lluvia en Santiago

«Me da mucha más pena que alguien se meta en un matrimonio»: El potente mensaje de Jordi Castell a exministra

Jordi Castell reaccionó a unas recientes declaraciones que lanzó la exministra ante una potente acusación que lanzó hace un tiempo.

Salir de la versión móvil