Noticias

Este jueves 19 de abril comienza la preventa de entradas para «Deadpool 2»

Radioactiva |

Ayer te contábamos de que el nuevo tráiler de «Deadpool 2» entregaba información bastante importante ya que confirma la identidad del niño mutante.

Si eres fanático de la la cinta, esta noticia es para ti ya que a partir desde las 10 horas de este jueves  19 de abril se podrán comprar entradas de forma anticipada para ver la película, en los principales cines del país.

Esta tan esperada segunda parte se estrenará en Chile el próximo 17 de mayo, y Ryan Reynolds nuevamente encarnará a Wade Wilson, alter ego del deslenguado mutante Deadpool.

Cabe destacar que el film con su primera entrega  se transformó en la apertura más vista del año en su primer día de exhibición en los cines de nuestro país.

 

Lo más reciente

Populares figuras de Mega tuvieron tensa discusión y tuvieron que ser separados: «Falso»

Todo surgió después de que en el programa de Mega se estaba llevando una actividad, en la que los participantes debían opinar sobre sus compañeros.

«Que salga la verdad a la luz»: Impacto por grave funa contra Manuel Orellana, «El Chino»

A través de redes sociales se viralizó una grave funa contra "El Chino", quien se hizo conocido tras estar desaparecido por días en julio.

Emilia Dides y Sammis Reyes reaccionaron tras rumor de supuesta infidelidad: atención con el mensaje del deportista

Sammis Reyes compartió un extenso mensaje en sus redes sociales tras el rumor que esaba circulando.

Salir de la versión móvil