Noticias

Fanática pasó la vergüenza de su vida por querer conocer a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

La mujer alcanzó a dar unos cuantos pasos antes de caer al suelo.

Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores futbolistas del mundo. Donde vaya, los fans quieren sacarse una fotografía con él o simplemente conseguir un abrazo o saludo.

Sin embargo, en ocasiones el nerviosismo les puede jugar una mala pasada a los hinchas, como lo que le ocurrió a una fanática que llegó junto a un grupo de aficionados a ver la práctica del Real Madrid a la Ciudad Deportiva en Valdebebas.

La joven, que se encontraba en el sector de las butacas, saltó a la cancha tropezando y cayendo al suelo, provocando la risa de sus compañeros.

Pero eso no fue todo, ya que rápidamente se levantó pero no se percató que más adelante había un dispositivo lanzando un gran chorro de agua.

¿El resultado? La mujer fue golpeada por la fuerza del agua que la volvió a tirara al suelo, provocando, nuevamente, las carcajadas de los presentes.

Foto: Captura de video

Lo más reciente

Una celebración diferente: el panorama inspirado en Harry Potter que promete tomarse las Fiestas Patrias

La temática será "Fiestas Patrias al estilo Muggle" e incluso dentro de sus atracciones se encuentra un terremoto inspirado en Harry Potter.

Se llenó de críticas por decir «me voy a cu… a la Faloon» y ahora Raimundo Cerda reaccionó: esto fue lo que dijo

Raimundo Cerda respondió a la polémica a través de un mensaje envíado a Camila Campos. De este modo, indicó que prefiere no profundizar en el tema.

«Pensé que me moriría»: Exfigura de TVN vivió compleja situación de salud y temió lo peor

A través de sus redes sociales, el exparticipante de "Rojo, fama contrafama" reveló que tuvo una extraña alteración en su rostro.

Salir de la versión móvil