Noticias

La divertida interpretación de un niño en un examen de matemáticas que se hizo viral

Radio Corazón |

: Belén Peña

La imagen fue difundida en la web, entre los cibernautas, y sacó más de una risa.

Cada cierto tiempo, en las redes sociales, aparecen particulares respuestas de niños en sus exámenes, que sacan más de una carcajada. Sin embargo, lo que más se destaca es su ingenio, al momento de descifrar qué es lo que se pide.

Y es que esta vez fue el turno de Lautaro, un niño argentino de seis años que respondió de la forma más literal que se le ocurrió, según indica el sitio Publimetro.

Tal como se ve en la fotografía, la profesora le pidió que escribiera los números del uno al nueve, en secuencia, y luego hacerlo al revés.

Lo primero logró hacerlo totalmente bien, pero luego escribió literalmente los números al revés, convirtiéndose en viral.

¿Qué opinas?

Fotos: Redes sociales.



Lo más reciente

Fran García-Huidobro le consultó directamente a Roberto Cox por su postura política: atención a la respuesta del periodista

Por otro lado, Fran García-Huidobro sorprendió en el programa tras manifestar su apoyo para Eduardo Artés.

Duras noticias para Vozinha tras recibir su primer gol en Colo-Colo

El arquero caboverdiano recibió su primer gol con la camiseta de Colo-Colo tras el reciente empate con Deportes Concepción.

Reconocida actriz se sincera tras su despido de TVN: «Súper duro, muy triste»

La popular actriz recordó que en dicho periodo varias figuras importantes de la estación ya habían dejado TVN.

Salir de la versión móvil