Noticias

La ‘espeluznante’ foto de Michael Jackson que su hija Paris debió salir a defender

Radio Corazón |

La imagen fue editada por una fanática y subida a Twitter por la hija del Rey del Pop.

Ya van a ser nueve años de la muerte de Michael Jackson. Aunque pasen los años, el mundo de la música y el espectáculo no lo olvidan y cada cosa que aparece sobre él se convierte en noticia.

Así quedó en evidencia luego que Paris, la hija del fallecido Rey del Pop publicara una fotografía en la que aparece junto al músico y fue catalogada como “espeluznante”.

En la imagen, editada por una fanática, aparece Paris de 20 años junto a su padre y Debbie Rowe, su madre. Rápidamente la foto llamó la atención de los usuarios, ya que al momento de la muerte de Jackson, ella tenía solo 11 años.

La actriz, Lori Petty de la serie, Orange is the New Black, le escribió a Paris que la foto le parecía “demasiado espeluznante”, según señala Infobae.

Sin embargo, la modelo defendió la fotografía. “No, yo creo que es lindo soñar con cómo hubiera sido tener padres y ponerlo en una forma que lo pueda ver, así sea en una foto editada por un fan”, dijo Jackson.

“Si a ti te gusta, entonces a mí me encanta, escribió Petty aclarando que su comentario en ningún momento fue con maldad.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia



Lo más reciente

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Salir de la versión móvil