Noticias

La furiosa funa de Luli a un degenerado que le mostró «todas sus partes íntimas»

Radio Corazón |

La exchica reality además denunció al exhibicionista, que fue detenido por Carabineros. 

Una desagradable situación fue la que relató Nicole «Luli» Moreno a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que un sujeto desconocido cometió un acto de exhibicionismo frente a ella.

La exchica reality contó que mientras iba manejando su auto por la comuna de Las Condes, un hombre le mostró sus partes íntimas en la calle y a plena luz del día.

«Estoy completamente enojada. Iba pasando por Apoquindo con Tomás Moro cuando en la esquina un tipo me mostró todas sus partes íntimas. Esto no puede ser, me faltó el respeto, fue un degenerado», dijo furiosa Luli.

Una publicación compartida de Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el 11 Abr, 2018 a las 8:23 PDT

Moreno no solo se quedó en la funa por las redes sociales, ya que además denunció la situación ante Carabineros y el sujeto fue detenido.

La figura de televisión también expuso la cara del sujeto. «Les dejo la foto para que tengan mucho cuidado», advirtió.

Foto: Instagram. 



Lo más reciente

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

«Supe lo que era una relación íntima satisfactoria»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Daniela Aránguiz estará presente en el próximo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV. Instancia en la que hablará de polémicos temas.

Salir de la versión móvil