Noticias

La verdad detrás de la perturbadora foto del «chupacabras» que aterró a todos

Radio Corazón |

: Belén Peña

Los hechos ocurrieron en Argentina y generaron pánico entre sus habitantes, quienes rápidamente aseguraron que se trataría de la peligrosa criatura.

Una particular situación se llevó a cabo entre los habitantes de la localidad de Totoras, en las provincia argentina de Santa Fe, cuando apareció una extraña criatura que habría matado a dos perros: un pitbull y un pastor alemán.

De acuerdo al sitio RT, su apariencia es «mitad humana-mitad animal» y mientras varios ya están asegurando que se trataría del «chupacabras», otros precisan que tiene un gran parecido con el «demogorgon», de la popular serie «Stranger Things».

Una fotografía se comenzó a viralizar en las redes sociales y rápidamente provocó todo tipo de reacciones.

Sin embargo, luego de algunas horas, los cibernautas revelaron la verdad tras la imagen y señalaron que se trata de un personaje de Harry Potter, específicamente de Remus Lupin, cuando se transforma en hombre lobo en «El Prisionero de Azkaban».

¿Qué opinas?

Fotos: Redes sociales. 

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: estas son las patentes que no pueden circular en Santiago este miércoles 6 de mayo

La restricción vehicular tiene la finalidad de proteger la calidad del aire. De este modo, diversos vehículos no pueden circular en Santiago.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegan las precipitaciones a la capital

En la mañana de este martes, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo iniciaría la lluvia en Santiago. Revisa las palabras del especialista.

KidZania sorprende con «Noche de Amigos»: cuándo es y los detalles de este evento exclusivo para adultos en Santiago

El evento es exclusivo para mayores de 18 años, quienes podrán disfrutar de las más de 60 actividades del parque de KidZania.

Salir de la versión móvil