Noticias

Macaulay Culkin habla de las consecuencias de protagonizar «Mi pobre angelito

Radioactiva |

Macaulay Culkin suele mantenerse alejado de los medios y evita dar entrevistas, pero hizo la excepción la famosa animadora Ellen Degeneres y habló sobre su vida personal.

De hecho analizo cómo la fama ha afectado su vida y las consecuencias de haber protagonizado «Mi pobre angelito».

En cuanto a lo poco que ha cambiado físicamente con el correr de los años el actor dijo: “Sí, ¿cómo una persona puede parecerse tanto a sì mismo? Es una maldición y una bendición, tener la misma cara”. “Puedo ir a cualquier restaurante que quiera sin reservación, pero cuando estoy ahí, todo el mundo se me queda mirando”, agregó.

Además el artista contó algo que trata de no hacer tras haber  protagonizado la popular película ya que evita salir durante la temporada navideña porque la cinta es realmente una verdadera tradición: “Definitivamente no salgo. Es mi temporada. Es la temporada de Macaulay. Intento salir menos en esa época del año” explicó.

Esto se debe ya que cada vez que sale a la calle, siempre hay algún fan del film que le pide recrear alguna de sus icónicas escenas, como cuando grita con las manos en el rostro. “Digo que no. Ya he hecho eso. Tengo 37 años ahora” dijo Culkin.

Actualmente Macaulay está alejado del cine, pero se le ve tranquilo.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil