Noticias

Millie Bobby Brown filtró fotos inéditas del divertido ‘detrás de cámaras’ de Stranger Things  

Radio Corazón |

La joven actriz que interpreta a «Eleven» en la ficción de Netflix compartió una serie de imágenes no conocidas de la filmación. 

Mientras los fanáticos esperan la tercera temporada de «Stranger Things», que se estrenará recién a mediados de 2019, todo material sobre la serie de Netflix es bienvenido para matar las ansias de tenerla nuevamente en la pantalla chica.

Y mejor si se trata de material inédito sobre el «detrás de cámaras» de la ficción ambientada en el pueblo de Hawkins, como las fotos que compartió recientemente en su cuenta de Instagram la joven actriz Millie Bobby Brown.

La intérprete, que en la serie encarna a «Eleven», publicó varias imágenes que corresponden específicamente a lo sucedido detrás de escena en la grabación del último capítulo de la segunda temporada.

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el 24 Abr, 2018 a las 6:42 PDT

«Tuve serias reacciones al flash de las fotos», bromeó la actriz en la publicación, que ya supera el millón 800 mil «likes».

Fotos: Instagram. 

Lo más reciente

¡Tras gran éxito en sus primeras funciones! Anuncian nuevas fechas de La Jaula de las Locas en Chile: revisa cómo comprar entradas

"La Jaula de las Locas" es un exitoso musical de Broadway y desde su estreno en Chile, el montaje ha tenido una gran recepción del público.

Mineduc confirma suspensión de clases en diversas comunas para este jueves 23 de julio: revisa cuáles son

La suspensión de clases tiene el fin de garantizar la seguridad de la comunidad educativa ante los efectos que han generado las precipitaciones.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega cuándo regresarían las precipitaciones a Santiago

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega entregó una nueva actualización del pronóstico del tiempo y reveló cuándo regresaría la lluvia en Santiago. Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil