Noticias

Netflix confirma tercera temporada de «Jessica Jones»

Radioactiva |

El pasado 8 de merzo Netflix estrenó la segunda temporada de Jessica Jones y ahora ha anunciado que renovó por una tercera parte.

Según información del sitio  Deadline la plataforma de streaming quiso continuar con la aventuras de la detective privada que han sido muy bien recibidas por el público quienes ya sospechaban que continuaría la historia por las pistas dejadas.

Si bien no hay clardada sobre la fecha exacta en que el proyecto verá la luz, sí están en el calendario de Netflix la segunda temporada de Luke Cage, la tercera entrega de Daredevil, así como las segundas partes de Iron Fist y The Punisher.

 

Lo más reciente

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

«Supe lo que era una relación íntima satisfactoria»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Daniela Aránguiz estará presente en el próximo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV. Instancia en la que hablará de polémicos temas.

«Desenamórame»: Princesa Alba sorprende con el estreno de una melancólica balada

Princesa Alba sorprendió a sus fanáticos con una canción que está dedicada a todos quienes tienen el corazón roto

Salir de la versión móvil