Noticias

Padre de nueve hijos demandó a su esposa al enterarse toda su vida que ha sido estéril

Radio Corazón |

¡Pobre hombre!

Un marroquí casado desde hace 35 años con una mujer con la que tuvo nueve hijos acaba de denunciarla y pedir el divorcio al enterarse de que ha sido toda su vida estéril.

El gran engaño quedó al descubierto luego que el hombre, profesor y habitante de una rica región agrícola al norte de Rabat, fuera a consultar a un urólogo por una lesión parecida a la varicela en su testículo derecho, que dijo arrastrar prácticamente toda su vida sin haberle ocasionado mayores trastornos, hasta ahora, recoge El Español.

Al hacerle unos análisis rutinarios, el urólogo le aseguró que era estéril y que la razón de la infertilidad estaba claramente ligada a ese quiste testicular, publica junto a un informe el diario Al Massae.

Tras esta confirmación, el afectado presentó una denuncia por adulterio, delito penado con cárcel en Marruecos, con vistas además a desentenderse de la tutela de los nueve hijos, a quienes crió como un padre y que tuvo que mantener.

Fotos: Shutterstock/20th Century Fox.



Lo más reciente

«Están abiertas las postulaciones…»: José Antonio Neme sorprendió con coqueta confesión sobre íntimo encuentro

José Antonio Neme reveló en conversación que despertó en el un íntimo interés, en el que buscaría explorar algo que nunca ha hecho.

Temporal en Chile: ¿Qué pasará con el sistema frontal esta semana?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton explicó cómo continuará el sistema frontal en nuestro país, ante la emergencia por las lluvias.

Directo desde Fiebre de Baile, Miss Universo y el mundo de la música: Confirman al jurado para Fiebre de Canto

Chilevisión en las últimas horas anunció a los integrantes del jurado para su nuevo programa estelar, Fiebre de Canto.

Salir de la versión móvil