Noticias

#PANORAMAS/ENTRETENCIÓN: Se viene la Feria del Libro Usado y Nuevo

Radioactiva |

¿Andas en busca de algo entretenido para este fin de semana?,  entonces pon atención a este panorama, ya que lo mejor de todo es gratis y puede participar toda la familia.

Este sábado 21 y domingo 22 de abril entre las 11:00 a 19:00 horas, se realizará una nueva versión del libro usado y nuevo al aire libre en la hermosa Plaza Libertad de Prensa, epicentro del Barrio Concha y Toro, histórico y patrimonial (cerca de Metro República).

Aquí podrás encontrar más de 50 stands con venta de libros nuevos y usados, a los mejores precios. Pero eso no es todo ya que además se realizarán diversos talleres en la Casona Concha y Toro 42.  También habrá música en vivo, cuentacuentos para los más pequeños, teatro para grandes y chicos, rica comida y más!

Lo más reciente

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Revelan todos los detalles de la denuncia contra Fran Maira tras accidente de tránsito

Se acaban de revelar todos los detalles sobre la denuncia que interpuso la familia de Mayerson Zapata contra Fran Maira.

Salir de la versión móvil