Noticias

Patadas y manotazos: el video que muestra que es imposible dormir cuando se es madre de tres niños

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Un video que seguramente identificará a muchos padres que están viviendo una situación similar.

Ser madre no es para nada fácil y menos cuando los hijos son pequeños y no quieren dormir en las noches.

“Ser padre no se termina cuando el sol se pone. Quiero criar a mis hijos por la noche de la misma manera que lo hago durante el día”, escribió en su cuenta de Instagram la bloguera estadounidense Melanie Darnell, junto a un video que muestra lo difíciles que son sus noches al tener tres hijos pequeños.

El video es un time-lapse en que se ve cómo la mujer no puede descansar tranquila, ya que durante toda la noche uno de sus hijos está moviéndose, pegándole patadas y manotazos.

Si eso fuera poco, cada cierto tiempo debe levantarse de la cama, ya que otro de sus hijos está llorando en la otra pieza. En las imágenes se puede ver la desesperación de Melanie al no poder conciliar el sueño.

Un video que ya tiene más de 1.5 millones de reproducciones y que seguramente identificará a muchos padres que están viviendo la misma situación.

Una publicación compartida por Melanie Darnell (@fitmomma4three) el Abr 4, 2018 at 8:30 PDT

Fotos: Captura de video



Lo más reciente

Gobierno hace importante anuncio sobre el valor de las bencinas y combustibles en Chile

El ministro de Hacienda, Jorge Quiroz hizo un importante anunció que afectará directamente al bolsillo de los automovilista.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton sorprendió en Mega tras lanzar el pronóstico para los próximos días en Santiago

En la mañana de este lunes, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico para los próximos días y se refirió a las pobilidades de que caiga agua en la capital ¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa acá.

José Antonio Neme alza la voz y explica el motivo de inesperado despido en Mega: «Es triste porque…»

"Además de ser un gran profesional es una gran persona", indicó José Antonio Neme.

Salir de la versión móvil