Noticias

Patadas y manotazos: el video que muestra que es imposible dormir cuando se es madre de tres niños

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Un video que seguramente identificará a muchos padres que están viviendo una situación similar.

Ser madre no es para nada fácil y menos cuando los hijos son pequeños y no quieren dormir en las noches.

“Ser padre no se termina cuando el sol se pone. Quiero criar a mis hijos por la noche de la misma manera que lo hago durante el día”, escribió en su cuenta de Instagram la bloguera estadounidense Melanie Darnell, junto a un video que muestra lo difíciles que son sus noches al tener tres hijos pequeños.

El video es un time-lapse en que se ve cómo la mujer no puede descansar tranquila, ya que durante toda la noche uno de sus hijos está moviéndose, pegándole patadas y manotazos.

Si eso fuera poco, cada cierto tiempo debe levantarse de la cama, ya que otro de sus hijos está llorando en la otra pieza. En las imágenes se puede ver la desesperación de Melanie al no poder conciliar el sueño.

Un video que ya tiene más de 1.5 millones de reproducciones y que seguramente identificará a muchos padres que están viviendo la misma situación.

Una publicación compartida por Melanie Darnell (@fitmomma4three) el Abr 4, 2018 at 8:30 PDT

Fotos: Captura de video



Lo más reciente

«Menos calle que una pantufla»: Conductores de Tu Día son víctimas de bromas tras denunciar «mewing» como fuerte amenaza

Los conductores de "Tu Día" interpretaron el viral gesto como una fuerte amenaza y provocaron burlas en redes sociales.

¡Sorpresa en Canal 13! Aseguran que popular y polémica exparticipante de Tierra Brava se sumará a ¿Ganar o Servir?

Recientemente, se dio a conocer que una exparticipante de Tierra Brava ya llegó a un acuerdo con Canal 13 para sumarse a ¿Ganar o Servir?.

«Rompan la tradición y…»: Fran García-Huidobro impacta con inesperada opinión sobre los próximos animadores del Festival de Viña

Fran García-Huidobro sorprendió con una impensada propuesta para el certamen viñamarino que involucra a Karen Doggenweiler.

Salir de la versión móvil