Noticias

Playboy México eligió a la chiquilla más sexy de Instagram

Radioactiva |

La destacada revista Playboy México elaboró una compleja lista de las 50 chiquillas más sexies de Instagram, esto por su cambio editorial, que buscará privilegiar nuevos rostros y perfiles en sus páginas.

La joven que se quedó con el primer lugar es la bella modelo colombiana Carolina Ramírez, quien ha señalado que con esto siente que está «viviendo un sueño».

«No más etiquetas aburridas, sensualidad no es sexualidad. Admiremos las mujeres, admiremos nuestros cuerpos como quiera que sean. Somos mujeres y ya eso nos define», escribió la lindura  en una de la imágenes que son  parte de la producción que la destaca como la «playmate» del mes de abril.

 

Lo más reciente

Participante de «¿Ganar o Servir?» sorprendió a sus compañeros tras revelar que es «virgen» a sus 32 años

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", un participante sorprendió con una sincera confesión.

«Se besó con…»: Daniela Aránguiz entrega detalles inéditos sobre su polémico quiebre con Luis Mateucci

Hace unos días se confirmó el fin de la relación y recientemente, Daniela Aránguiz entregó nuevos detalles sobre esta ruptura amorosa.

¡Alto impacto! Revelan la razón del supuesto quiebre matrimonial entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Hace unos días se comenzó a rumorear sobre un supuesto quiebre matrimonial entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

Salir de la versión móvil