Noticias

Spotify se renueva y presenta nueva versión gratuita

Radioactiva |

Sin duda que Spotify es una de las plataformas de música más usadas por todos ya que cuenta con una versión de pago (sin anuncios mientras escuchas) y otra gratuita (incluye publicidad entre el contenido) por lo que todos tienen acceso a ella.

Pero ahora la empresa dio a conocer una muy buena noticia  para los usuarios ya que esta versión gratis tendrá nuevas opciones que mejorarán la experiencia, como por ejemplo, playlists personalizadas por gustos musicales y una opción para usar menos datos móviles, entre otras cosas.

Desde ahora, Spotify ofrecerá gratuitamente más control sobre la escucha, reproduciendo cualquier canción en 15 playlists «on-demand», confeccionadas por la propia plataforma, donde no habrá que saltar canciones o esperar a que aparezca la favorita.

Además, desde ahora la plataforma preguntará, en el registro, los estilos favoritos, personalizando playlists curadas que coincidan con los gustos, inteligencia que se reforzará al poder indicar qué artistas o canciones se podrán ocultar o destacar mientras se escuchan.

Pero una de las mayores novedades de esta entrega será la escucha usando menos datos móviles, a través de la función de «Ahorro de Datos».

Así que atentos chiquillos porque esta renovada versión gratuita estará disponible en las próximas semanas  en iOS y Android  y se lanzará de manera global a todos los mercados

 

Lo más reciente

¿Se va del canal?: Salen a la luz fotografías de reconocida periodista de Chilevisión en los pasillos de Canal 13

Supuestamente, tras terminar su contrato el 31 de diciembre, esta reconocida periodista del espectáculo se iría de Chilevisión.

«Lo hizo pésimo»: Pamela Jiles criticó duramente la actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025

Pamela Jiles repasó la actuación de Luis Slimming en la Teletón, pero su compañero Rodrigo Muñoz salió a defenderlo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

Salir de la versión móvil