Noticias

Video: Los divertidos chascarros de Pamela Díaz en grabación de «La Noche es Nuestra»

Radioactiva |

El programa La Noche es Nuestra de CHV ha tenido bastante éxito y sus conductores Felipe Vial,  Jean Philippe Cretton y pamela Díaz tratan de mezclar conversación con diversión.

En el espacio nocturno la morena ha protagonizado varios chascarros, el último de ellos ocurrió mientras grababan una promoción  para el programa, en el marco de la visita de los exfutbolistas Toby Vega, Luka Tudor y Diego Rivarola.

Mientras practicaban un pase de pelota de Jean Philippe a Pamela, ella se afirmó en un ventanal que terminó quebrando, lo que provocó carcajadas entre ellos, ya que la idea era que se rompiera con el pelotazo.

Pero no fue solo eso lo que quebró…¡Revisa acá los videos!

 

 

Lo más reciente

«Van a terminar en La Punta del Pico»: Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

"Van a terminar en La Punta del Pico": Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

Influencer japonesa probó el sushi chileno y su reacción está dando que hablar: «Se ve muy diferente…»

La joven aseguró que fue la primera vez que probó el sushi chileno y hubo múltiples detalles que llamaron su atención.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

En la mañana de este lunes 3 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió al posible regreso de la lluvia a Santiago.

Salir de la versión móvil