Noticias

Ya no es rubia: Este es el nuevo look de la bella Scarlett Johansson

Radio Corazón |

La actriz modificó su cabello debido al personaje de Natasha Romanoff, la superheroína que interpreta en Avengers: Infinity War.

La mayoría de las veces se ve a Scarlett Johansson con su inconfundible cabellera rubia. Sin embargo, cada cierto tiempo cambia radicalmente el color y el corte de su pelo.

La mayoría de las veces se debe a cambios que le exigen los personajes que debe interpretar en el cine. El caso más reciente es el de Natasha Romanoff, la superheroína a la que da vida en Avengers: Infinity War.

Fue precisamente en la promoción de la cinta en que la actriz estadounidense se dejó ver con un radical cambio en su cabello. La modelo apareció con el pelo corto y castaño oscuro.


Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el Abr 24, 2018 at 12:18 PDT


Una publicación compartida por Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) el Abr 24, 2018 at 8:40 PDT

Fotos: Shutterstock

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil