Noticias

Actor de ‘Harry Potter’ sorprende a los fans al anunciar su matrimonio

Matthew Lewis quien interpretó a Neville Longbottom en la saga de 'Harry Potter'. Sorprendió a todos los fanáticos luego de anunciar este lunes que contrajo matrimonio.

Camila Pino Bruce |

En la alfombra roja de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows part 2’, quien se robó todas las miradas fue Matthew Lewis. El actor se veía muy distinto a como lucía su personaje, Neville Longbottom, a lo largo de las películas y de inmediato causó sensación, especialmente entre las fanáticas.

Pero para todas aquellas hay malas noticias. El actor anunció este lunes que contrajo matrimonio con su novia, la bloguera Angela Jones.

A través de Twitter, Lewis subió una romántica fotografía junto a su ahora esposa, acompañado del siguiente mensaje: «No solo me perdí a los Artic Monkeys en Los Angeles, sino que cuando estaban tocando en Italia no pude ir a velos porque a esa misma hora estábamos mi esposa y yo casándonos».


El anunció resultó en una gran sorpresa para todos los fans. Quienes aún no saben si estuvieron invitados a la boda sus compañeros de elenco en la saga de Harry Potter.  

Lo más reciente

«Te vas a arrepentir»: Camila Recabarren protagoniza fuerte discusión con polémica participante de ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir? se vivió un tenso momento entre la exMiss Chile y una popular participante del reality.

«Desmiento lo del desmayo»: Daniel Fuenzalida actualiza su estado de salud tras inconveniente en Ahora Caigo

Daniel Fuenzalida nos reveló detalles del problema que tuvo en "Ahora Caigo" y desmintió haberse desmayado.

Bono Empleo Joven 2024: Revisa cómo postular y quiénes reciben el pago esta semana

Revisa las fechas de pago del Subsidio al Empleo Joven y cómo postular a este beneficio en la siguiente nota.

Salir de la versión móvil