Noticias

Arquero revisó su celular en pleno partido, indignó a los hinchas y luego sacó aplausos con su explicación

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El portero aprovechó que el balón se estaba jugando al otro extremo de la cancha para sacar su teléfono

Los teléfonos inteligentes son uno de los bienes más preciados para las personas actualmente. Y es que ese pequeño aparato tiene la capacidad de contener la «vida» completa del usuario, por lo que es necesario tenerlo siempre cerca, al alcance de la mano.

Así lo debe considerar Santos, el arquero del club Atlético Paranaense de Brasil, quien indignó a los hinchas de su equipo luego que en pleno partido sacara su celular para revisar sus redes sociales.

El portero aprovechó que el balón se estaba jugando al otro extremo de la cancha para sacar su teléfono, que lo tenía al lado del arco, y así echar un vistazo a sus actualizaciones, publica El Comercio. 

El arquero se llenó de críticas, pero tras finalizar el encuentro entregó una explicación que le valió sendos aplausos: «Es lo mismo que yo siento cuando manejo mi auto y otros conductores están mirando su teléfono en lugar de poner atención al tránsito», sentenció el deportista.

Foto: Captura de YouTube.

Lo más reciente

«Nunca me habían despedido y es raro»: Querido miembro de Tu Día de Canal 13 confirmó que fue desvinculado

El periodista confirmó este viernes su salida de Canal 13, poniendo fin a su ciclo en el programa de televisión.

«Lo hermoso que tuvimos»: Popular pareja del espectáculo impacta a sus seguidores tras confirmar el fin de su relación

La noticia fue confirmada a través de redes sociales, luego de que estuvieron circulando diversos rumores al respecto.

Luto en el mundo del cine: confirman muerte de Chuck Norris a sus 86 años

De acuerdo a lo informado por su familia en redes sociales, Chuck Norris falleció rodeado por su círculo cercano.

Salir de la versión móvil