Noticias

Blake Lively se lució en premier de «Deadpool 2» con guiño al personaje de su esposo

Radioactiva |

via GIPHY

La bella esposa del protagonista de Deadpool Blake Lively  se robó todas las miradas en la premiere de la película ya que asistió junto a su pareja con un atuendo  negro y rojo que  hacía referencia a su protagonista.

La pareja de actores es una de las más populares y queridas de Hollywood no solo porque llevan más de siete años juntos sino que por su gran sentido del humor ya que ambos suelen trolearse en redes algo que los fans de ambos celebran.

Cabe recordar que la peli se estrenará este jueves jueves 17 de mayo en nuestro país.

 

 

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam sorprende con su pronóstico del tiempo para Santiago en Fiestas Patrias

En la mañana de este jueves 17 de septiembre, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo para estas Fiestas Patrias en la capital. ¿Se esperan precipitaciones? Revisa acá.

Tomo Como Rey se tomó RadioActiva: la banda cautivó a todos con su música y sorprendió con emotiva reflexión

La banda nacional llegó a la radio de la gente feliz con sus grandes éxitos. Además, adelantaron sus fechas para Fiestas Patrias lanzaron una emotiva reflexión relacionada con su carrera. "Hay que valorar dónde estamos", fue parte de lo que señalaron.

Fiestas Patrias 2026: te dejamos un listado de fondas gratis para disfrutar de las celebraciones en Santiago

Para las Fiestas Patrias se suman múltiples gastos, por lo que no está de más conocer las opciones gratis que hay para disfrutar.

Salir de la versión móvil