Noticias

Cáchate esta: Will Smith y Nicky Jam cantarán el himno oficial de Rusia 2018

Radioactiva |

Para nadie es un misterio que estas figuras del espectáculo son amiguis ya que hace poco los vimos juntos bailando el «X» Challenge.

Ahora se dio a conocer la noticia que  Will Smith junto al reggeatonero Nicky Jam  concretarán aún más su amistad pero en el plano musical ya que según informó Billboard estos se unirán para interpretar la canción oficial de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Si bien aún no se conoce el nombre de la canción será producido por  Diplo (Major Lazer) y será lanzado este 25 de mayo.

Según indica el mismo medio, el tema de Nicky Jam y Smith será el tema oficial del campeonato, tal como alguna vez lo fue «La copa de la vida» de Ricky Martin y «Waka Waka» de Shakira.

Hay que recordar que la canción que lanzó Maluma junto a Jason DeRulo hace algunos meses fue auspiciado por Coca Cola, uno de los auspiciadores principales del mundial.

Gracias al carácter oficial de la colaboración, Will Smith y Nicky Jam se presentarán durante uno de los partidos del evento.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil