Noticias

«El Fritanga» se convierte en el youtuber del momento

Radioactiva |

Hace un tiempo que los videos de un chiquillo con bastante perso han comenzado a circular en redes. Se trata de «El Fritanga» quien se ha transformado en el youtuber del momento.

Él es Felipe Urra también conocido en redes como el “ojitos de piscina” o “El reptiliano” y que cada vez suma más seguidores.

Debido a la «fama» que ha ganado concedió una entrevista al  Diario de Atacama,  donde habló sobre  sus divertidas grabaciones:  «Me gusta grabar el día a día, payaseando. En todo caso ‘El Fritanga’ es un personaje, yo en el diario vivir no soy así, soy más tranquilo, cuando veo chiquillos que están en mi misma onda me pongo más ‘pelusón'». agregando que  la idea es «tirar para arriba a la gente del pueblo, a los que trabajan, eso es lo que me gusta».

El cabro no se anda con chicas, ya que en YouTube acumula 36 mil suscriptores, cerca de 140 mil seguidores en Instagram y casi 80 mil en Facebook. «Me ando cuidando, no quiero mostrar la hilacha», dice el «ojitos de piscina».

Pero si bien le encantan las redes sociales , Felipe está clarito en sus proyectos ya que se encuentra terminando la educación media, para luego poder estudiar y convertirse en profesional.

Acá te dejamos algunos videos de «El Fritanga»:

 

Lo más reciente

Tiene una familia con hijos, pero se reencontró con un amor de juventud y todo terminó mal: «Maldito Facebook»

Un auditor llamó a RadioActiva para revelar un complejo dilema amoroso que está enfrentando.

«¡Si tienes que vender tu Mercedes y tu propiedad de 1 millón de dólares en Vitacura… véndela!»: Panelista de TV explota en vivo

En el programa de Zona de Estrellas empatizaron con el relato del padre del joven que fue atropellado por Fran Maira.

Romeo Santos y Prince Royce confirman su regreso a Chile: Conoce cuándo, en qué recinto y cómo comprar entradas

Se espera una noche inolvidable en la que Romeo Santos y Prince Royce interpreten su nuevo álbum, pero también otros grandes éxitos que se han transformado en himnos como "Propuesta Indecente" y "Corazón sin Cara".

Salir de la versión móvil