Noticias

Famoso actor de cine recibió insólito pago por cameo sorpresa en «Deadpool 2»

Radioactiva |

La semana pasada se estrenó Deadpool 2 y ha resultado ser todo un éxito  y sin bien Ryan Reynolds suele robarse toda la atencion hay otra figura que tambien lo hizo.

Se trata de Brad Pitt quien aparece inesperadamente en la cinta por unos minutos, en el papel de  Vanisher.

 

 

El mismo Reynolds  confirmó este cameo en la revista Collider ; “bueno, puedo confirmar que ese es Brad Pitt” dijo el actor.

Agregando: “aún no sé cómo lo conseguimos para la película. Simplemente le escribí una carta y le expliqué lo que estábamos haciendo. La premisa de todo era ¿como lo hacemos? ¿Cuál es la mejor forma de desperdiciar a una de las más grandes estrellas de cine del mundo? Y la respuesta era hacerlo por medio de un personaje que es casi invisible e inútil en toda la película, y después hacer que aparezca en apenas ocho cuadros”.

“Supongo que Brad lo encontró gracioso, todos lo hallamos gracioso. Y dijo que sí. Y entonces, lo siguiente que supimos es que llegó al set y se demoró como 7 minutos en grabar las escenas”, afirmó Ryan.

También bromeó diciendo que “le tomó más tiempo tomarse el café que pidió como pago”, que lo que se demoró en filmar.

Lo del café como pago es en serio: fue ratificado por uno de los guionistas, Rhett Reese, quien indicó al portal de cine Screenrant queBrad Pitt “aceptó interpretar a Vanisher a cambio de un salario muy, muy bajo y por un café de Starbucks que le fuese entregado por Ryan Reynolds en persona. Así que Ryan le dio el café a Brad para que lo hiciera”.

Cabe destacar que en un comienzo Pitt fue contactado para interpretar al villano Cable pero por temas de agenda le fue imposible.

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil