Noticias

Filtran mensajes hot de Arturito de ‘La Casa de Papel’ a una modelo argentina

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El actor español está de visita en Buenos Aires y aprovechó de conocer a la maniquí local Belén Francese.

Enrique Arce (45), actor español que interpreta a Arturito de la serie «La Casa de Papel», está de visita en Argentina y ha aprovechado su tiempo al máximo.

El actor viajó para promocionar la ficción original de Antena 3 y popularizada por Netflix, recorrió Buenos Aires y además se dio el tiempo para conocer personalmente a la modelo local Belén Francese, con quien mantenía comunicación a través de Instagram.

Rápidamente la prensa argentina comenzó a hacer eco de los rumores de una relación entre ambos, sobre todo luego que apareciera una foto de ellos muy cariñosos en un bar.

Arce negó cualquier tipo de acercamiento, pero un programa de farándula dio a conocer unos audios hot que el español le envió a la argentina, para que fuera a la habitación donde se hospeda y se dieran un baño en el jacuzzi, publica TKM. 

Al parecer Francese se enojó cuando él negó la relación y el actor intentó reparar su error invitándola a la habitación de su hotel, no sin antes advertirle que se pusiera una peluca, unos anteojos y que entrara al hotel por la escalera de empleados para despistar a la prensa. Ay, Arturito.

Fotos: Instagram/Netflix.

Lo más reciente

«Se cancela la boda»: Revelan quiebre amoroso entre popular cantante chileno y su pareja 16 años menor

Recientemente, el periodista Hugo Valencia reveló que el popular cantante y su pareja ya no contraerán matrimonio.

Semana Santa 2024: Así será el horario de los malls y supermercados este fin de semana

Las cadenas de supermercado y malls ya definieron su horario de atención para este fin de semana. A continuación te dejemos el detalle.

¿Viene nuevo programa? Encuentro entre Rayén Araya, Jean Philippe Cretton y Sergio Lagos genera diversas especulaciones

Recientemente, los populares comunicadores compartieron registros de un encuentro en un bar, lo que ha generado diversos rumores.

Salir de la versión móvil