Noticias

Jamie Foxx será Spawn en la nueva película del personaje

Radioactiva |

Finalmente se confirmaron los rumores ya que se informó que Jamie Foxx  firmó el contrato que lo hará protagonista de la nueva película de Spawn,  film que será dirigido y escrito por el propio creador del personaje en los cómics, Todd McFarlane, y que será producida por la compañía Blumhouse.

La cinta definida como una propuesta de presupuesto menor (De entre $10 y 12 millones de dólares), será categoría R y reimaginará al antihéroe infernal, quien no tendrá muchos diálogos durante el transcurso de la historia.

Según la sinopsis de la historia entregada en el anuncio oficial: «Foxx interpretará al personaje que comenzó en los cómics como Al Simmons, un miembro de un equipo de black ops de la CIA que es traicionado en dos ocasiones. Tras ser engañado por sus compañeros para ser asesinado con su cuerpo incinerado, posteriormente es convencido en el infierno para convertirse en un guerrero Hellspwan a cambio de la oportunidad de reunirse con su esposa”.

 

 

Esta nueva película se alejará de todo lo establecido por el género de superhéroes hasta ahora, ya que no contará una historia de origen, centrándose más en el terror que la acción, presentando al propio Spawn como el monstruo de la historia.

El filme actualmente se encuentra en etapa de pre-producción.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil