Noticias

Jennifer Aniston será la presidenta de Estados Unidos en Netflix

La actriz conocida por su rol en 'Friends' llegará a la señal de Netfix con un nuevo proyecto cómico. En 'First Ladies', Aniston se convertirá en la primera lesbiana en ser presidenta de los Estados Unidos.

Camila Pino Bruce |

U338773_001

Y no solo eso, sino que será la primera presidenta lesbiana en la historia de los Estados Unidos. Claro que solamente para ‘First Ladies’, la nueva comedia política de Netflix, donde según la sinopsis se demostrará que detrás de una gran mujer hay… otra mujer.

En esta nueva película de la señal de streaming, la esposa de Aniston será interpretada por la comediante Tig Notaro, quien además está encargada del guión, junto a su mujer en la vida real, Stephanie Allyne.

La película aún no tiene fecha de estreno disponible.

Lo más reciente

Ya son 20 confirmados: Fiebre de Canto anunció 4 nuevos participantes para la competencia

Ya no queda nada para el estreno de Fiebre de Canto, y desde Chilevisión, presentaron a 4 nuevos participantes que entrarán al programa.

El descargo de figura del espectáculo tras ninguneo: «La televisión es súper cuma, flaite, picante, pero ha sido así siempre»

Tras las polémicas declaraciones de Nicolás Larraín sobre la TV chilena, el creador de contenido no se aguantó, y dijo de todo.

«Es una mujer gorreada por todas sus parejas, abandonada por todos sus matrimonios, una mujer que le han sacado y le han dado vuelta la chauchera»

Después de la polémica por los despidos en Hay Que Decirlo, Sergio Rojas se lanzó con todo contra la conductora del programa.

Salir de la versión móvil