Noticias

Joven se sacó la ropa en su defensa de tesis y quiso compartir el video en Facebook 

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La estudiante  lo hizo para protestar en contra de una profesor que la criticó por su forma de vestir.

La defensa de tesis es un momento que suele ser solemne, ya que es el momento en que finalmente se cierra la etapa universitaria. Sin embargo, una estudiante estadounidense lo utilizó para protestar contra una profesora que la criticó por su forma de vestir.

Letitia Chai, de la Universidad de Cornell, en Estados Unidos, se presentó con una blusa y shorts a la defensa, pero al poco rato de su exposición se sacó su vestimenta y quedó solo en ropa interior.

La joven aseguró que una académica le dijo que con su ropa «invitaba a los hombres a desviarse del contenido de su presentación a mirar su cuerpo».

Según su relato, la profesora dijo que los shorts que usaba durante un ensayo eran muy cortos y le preguntó qué pensaría su mamá. La alumna respondió que su madre es una feminista y profesora de género y sexualidad que no tiene problemas con la forma en que se vistan las personas, publica Daily Mail. 

Chai invitó a sus compañeros a presenciar la defensa de su tesis y entregó un potente mensaje que sorprendió a todos. «Soy más que una mujer, soy un ser humano y pido a ustedes que se unan a mí y nos veamos por quienes realmente somos: miembros de la raza humana», expresó la estudiante.

Por más de 30 minutos hizo su presentación solo en ropa interior y posteriormente ella misma compartió el video en Facebook.

Foto: Captura de YouTube. 

Lo más reciente

Reconocida cantante chilena sufrió inesperado robo en Barrio Franklin y compartió preocupante llamado: «Por favor, amigos…»

La cantante reveló en sus redes sociales una inesperada situación que vivió y le pidió ayuda a sus seguidores.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelanta el pronóstico para Santiago y entrega detalles del regreso de las precipitaciones

En la tarde de este miércoles, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico para los próximos días y reveló detalles del esperado regreso de la lluvia en Santiago.

«Rompiste la puerta de una patada y…»: Acusan violento actuar de popular figura de TV

Todo surgió a raíz del extracto que subió en redes sociales sobre un momento que se vivió en el reality "Volverías con tu ex? 2".

Salir de la versión móvil