Noticias

La drástica decisión de una mujer para protestar contra empresa que le cortó la luz 

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La airada usuaria discutió con una funcionaria y tuvo una violenta reacción que dejó varias personas heridas. 

Una drástica decisión fue la que tomó una mujer para protestar contra una empresa proveedora de energía eléctrica, luego que le cortaran la luz en su hogar y discutiera con una funcionaria en las oficinas de la localidad de San Pedro, en Buenos Aires, Argentina.

La usuaria, de unos 30 años, llegó hasta el lugar ofuscada porque la empresa le había dado de baja el servicio. En la oficina tuvo un duro cruce de palabras con una de las empleadas, lanzando amenazas antes de salir nuevamente a la calle, relataron algunos testigos.

A los pocos minutos la mujer estrelló su automóvil contra la oficina, producto de lo cual algunos de los trabajadores de la empresa proveedora de electricidad sufrieron cortes menores, recoge Clarín. 

La violenta reacción de la usuaria, que reclamaba porque no le querían reponer el servicio, fue registrada por testigos y compartido en las rede sociales.

Foto: Facebook. 

Lo más reciente

«Un evento digno de ver»: Miembros de Legión 501 entregan detalles de Star Music, el concierto sinfónico de Star Wars

Este lunes, Pape recibió la tremenda visita de la Legión 501, quienes entregaron diversos detalles del concierto sinfónico Star Music que se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Oriana Marzoli vivió preocupante accidente en ¿Ganar o Servir?: Tuvo que ser atendida de urgencia

Recientemente, se transmitió la primera prueba por equipos de "¿Ganar o Servir?". Instancia en la que Oriana tuvo un doloroso accidente.

Karol G rompió en llanto tras reencontrarse con Myriam Hernández en Chile

Luego del último concierto de Karol G en Chile, se vivió un emotivo momento que hizo que la Bichota no aguantara el llanto de la emoción.

Salir de la versión móvil