11 May, 2018. 16:23 hrs

La razón por la que Germán Garmendia dejó de subir videos a su popular canal de YouTube 

El último video que publicó en su canal de YouTube fue el 20 de noviembre de 2016.


El último video que publicó en su canal de YouTube fue el 20 de noviembre de 2016.

Gracias a su canal “HolaSoyGermán”, el chileno Germán Garmendia se convirtió en uno de los youtubers más famosos del mundo. Actualmente tiene más de 33 millones de suscriptores, ocupando el cuarto lugar de la lista de los youtubers más populares a nivel mundial.

Pero lo cierto es que Garmendia dejó de publicar contenido hace ya bastante tiempo. El último video publicado se titula “Como Encontrar Trabajo” y fue subido el 20 de noviembre de 2016, es decir, hace más de un año que el canal está “botado”.

Pero ¿por qué ya no sube contenido a su popular canal?

Según contó el propio Germán, las razones principales que lo llevaron a dejar de generar contenido se debe al tiempo y desgaste que le significaba crear cada video.

“No sé si ustedes saben cómo yo reaccionó ahora en mis videos, o sea, soy bastante más normal. En HolaSoyGermán tomaba 22 horas grabar esos videos”, dijo en un video.

Germán agrega que los gritos y la energía que debía colocar en cada video le hacía pésimo para la garganta. “Eso te arruina la salud”, dice.

Pero eso no quiere decir que Garmendia esté alejado de Internet. De hecho dejó su antiguo canal para dedicarse a tiempo completo a “JuegaGermán”, un canal de YouTube en el que juega y comenta diversos videojuegos.

Hasta la fecha tiene más de 26 millones de suscriptores, lo que lo sitúa en el puesto 18 de los canales más populares de YouTube a nivel mundial.

Foto: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado