Noticias

Las ofertas que se vienen para el ‘día del completo’

Este jueves 23 se celebra una nueva edición del 'día del completo'. Ocasión donde los locales de comida rápida tendrán grandes descuentos en el típico plato chileno.

Camila Pino Bruce |

Este jueves 24 se celebra otra versión del ‘día del completo’. Y como en las ocasiones anteriores, varios locales típicos tendrán ofertas y promociones para disfrutar como corresponde esta fecha.

Y dos de las cadenas de comida rápida más reconocidas se unieron nuevamente a esta celebración con interesantes rebajas.

Por un lado esta Dominó, quienes además de tener una campaña que busca juntar firmas para declarar al completo como ‘patrimonio cultural’. Este jueves tendrá una oferta de 2×1 en las vienesas Dominó (tomate, salsa verde, americana y mayonesa) e italiana (tomate, palta y mayonesa).

Mientras que Doggis también tendrá su propia promoción para este jueves. Los hot dog italiano (tomate, palta y mayonesa) estarán a solo 500 pesos.

 

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Jaime Letyon entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló bajas temperaturas.

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Salir de la versión móvil