Noticias

Los desnudos de Jocelyn Medina que desafían las reglas de Instagram

Radio Corazón |

La modelo nacional compartió una serie de imágenes en las que aparece completamente desnuda. «Tenía muchas ganas de sacarme fotos bonitas», dice

La exchica Yingo Jocelyn Medina volvió a hacer noticia durante el fin de semana. La razón: la modelo compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, correspondientes a una sesión de desnudos que sorprendieron gratamente a sus seguidores.

Tanto fue el revuelo que causaron las imágenes, que Medina tuvo que salir a explicar su decisión de publicarlas, en las que cuidó no mostrar de más, para no verse perjudicada por las estrictas reglas de la red social.

Una publicación compartida de Jocelyn Medina Ramirez (@jocelyn_medina_oficial) el 26 May, 2018 a las 9:17 PDT

«Hace rato quería hacer esto, tenía muchas ganas de sacarme fotos bonitas, pero sólo mostrando piel», dijo la modelo a La Cuarta.

Una publicación compartida de Jocelyn Medina Ramirez (@jocelyn_medina_oficial) el 26 May, 2018 a las 7:49 PDT

Medina aún hace eventos y, además, por estos días promociona una aplicación pensada para apoderados de colegios con la que reciben las notas de sus hijos y comunicaciones. Pero la tv siempre la tienta. «Yo feliz de volver a la televisión, porque me encanta el área artística, los escenarios y ese mundo donde estuve algunos años atrás», dijo.

Una publicación compartida de Jocelyn Medina Ramirez (@jocelyn_medina_oficial) el 26 May, 2018 a las 6:44 PDT

«En Yingo aprendí a hacer notas, actuar, bailar, etc. No tengo un sueño en específico, pero si se me propone modelar o hacer notas, yo feliz», finalizó.

Fotos: Instagram.

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil