Noticias

Netflix comparte primera imagen del regreso de She-Ra

Radioactiva |

La clásica serie animada de los 80 está preparando su regreso de la mano de Netflix y Dreamworks bajo el nombre de «She-Ra and the Princess of the Power».

La heroína volverá a casi 33 años de su primera aparición en la la película «El secreto de la Espada» en compañía de su hermano mellizo, el príncipe Adam, He-Man

Y para entusiasmar a sus fieles seguidores se compartió la primera imagen del popular personaje:

A través de Entertainment Weekly también se dio a conocer los integrantes del elenco que presentará sus voces en los próximos capítulos.

 

Si bien aún no se ha confirmado su fecha de estreno en Netflix se espera que se este año.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil