Noticias

PANORAMAS/ENTRETENCIÓN: «Amaluna», el homenaje a la mujer de Cirque du Soleil

Radioactiva |

A Chile llegará el Circo del Sol con su hermosos espectáculo ‘Amaluna’ el que mezcla acrobacias y música. Se trata de una propuesta teatral de la exitosa compañía canadiense que busca rendir un homenaje al empoderamiento femenino.

Este es una creación a partir del texto ‘La tempestad’ de William Shakespeare en el que se narra la historia de Miranda, una joven que vive en una isla habitada por diosas, mientras se convierte en una adulta. Además estará acompañada de una banda integrada en su totalidad por mujeres.

Su elenco que en su mayoría también son ellas, está compuesto por artistas de 16 nacionalidades diferentes.

Si estás inetresado en disfrutar de un maravillos espectaculo te contamos que se realizará desde el  próximo 31 de mayo hasta el 22 de junio en Ciudad Empresarial y las entradas están a la venta en Puntoticket.

 

 

Lo más reciente

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

«Supe lo que era una relación íntima satisfactoria»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Daniela Aránguiz estará presente en el próximo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV. Instancia en la que hablará de polémicos temas.

«Desenamórame»: Princesa Alba sorprende con el estreno de una melancólica balada

Princesa Alba sorprendió a sus fanáticos con una canción que está dedicada a todos quienes tienen el corazón roto

Salir de la versión móvil