Noticias

PANORAMAS/ENTRETENCIÓN: ‘Las mil y una noches’ gratis en el barrio Italia

De forma gratuita se presentará este viernes y sábado la obra 'Las mil y una noches' en el Teatro de la Aurora. Esta es la adaptación del conocido libro de cuentos árabe.

Camila Pino Bruce |

‘Las mil y una noches’ es una adaptación teatral del conocido cuento árabe que tiene como protagonista a Scherezade, una mujer que logra salvar su vida contando cuentos.

La versión estrenada en nuestro país el 2014 se despide de los escenarios con dos funciones únicas el viernes 25 y sábado 26 a las 20:30 horas en el Teatro de la Aurora. Las cuales tendrán entrada liberada.

Esta adaptación a cargo de la actriz Kjesed Faundes, corresponde a una investigación en la inspiración popular, y cuya dramatización muestra la historia de Scherezade, además de tres cuentos de la tradición oriental, que nos invitan a reflexionar sobre la pobreza y la violencia de género.

Para quienes estén interesados en ver la obra, esta tendrá cupos limitados y para reservarlos se debe enviar un correo a kjesed@gmail.com.

Lo más reciente

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

«Supe lo que era una relación íntima satisfactoria»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Daniela Aránguiz estará presente en el próximo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV. Instancia en la que hablará de polémicos temas.

«Desenamórame»: Princesa Alba sorprende con el estreno de una melancólica balada

Princesa Alba sorprendió a sus fanáticos con una canción que está dedicada a todos quienes tienen el corazón roto

Salir de la versión móvil