Noticias

Profe que no le pagaban hace meses rompe en llanto tras emotiva sorpresa de sus alumnos

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Bruno Rafael de Paiva llevaba dos meses sin cobrar su sueldo y recibió un emocionante gesto de los estudiantes. 

Bruno Rafael de Paiva es profesor de Artes sustituto del Colegio Brejo Santo en Brasil y lleva dos meses sin recibir su sueldo, lo que lo ha llevado a contraer diversas deudas.

Conscientes del difícil momento de su profesor, sus alumnos lo sorprendieron con una emocionante sorpresa: realizaron una rifa para ayudarlo económicamente.

Tras descubrir lo que sus alumnos habían hecho, Bruno no pudo contener la emoción y terminó rompiendo en llanto. Al ver la reacción del docente, los estudiantes corrieron a abrazarlo.

Los alumnos lograron reunir 400 reales, unos 68 mil pesos chilenos aproximadamente.

“Son alumnos como ellos que me hacen todavía creer en la educación del país, creer en el amor al prójimo, en la compasión de colocarse en el lugar del prójimo, y creer principalmente, en el respeto y amor del alumno hacia el profesor de su escuela”, dijo el agradecido profesor.

Foto: Captura de video

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez reveló hasta cuándo se desarrollarían precipitaciones en la capital

¿Qué pasa con la lluvia en la Región Metropolitana? El meteorólogo de CHV reveló hasta cuándo se desarrollarán precipitaciones en la capital y reveló las temperaturas que se esperan para los próximos días.

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular en la Región Metropolitana este jueves

La restricción vehicular prohíbe la circulación de diversos vehículos en la capital con el fin de cuidar la calidad del aire.

El musical inspirado en la vida de Michael Jackson, «The Legend» llega a La Florida: fechas y cómo comprar entradas

The Legend se posiciona como un panorama ideal para las vacaciones. El espectáculo invita a conocer el legado del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil