Noticias

Se retrasa estreno de primer spin-off the «Rápido y Furioso»

Radioactiva |

La saga «Rápido y Furioso» ha hecho noticia por estos días ya que sul esperado primer spin-off Hobbs y Shaw  corrió su fecha de estreno una semana.

En un comienzo estaba planeada para el 26 de julio de 2019, pero Universal acaba de confirmar que el gran día será el 2 de agosto del próximo año. Si bien son solo siete días , este cambio no deja de tener un sabor amargo para los fanáticos.

Esta cinta estará centrada en el agente de Seguridad Diplomática de los Estados Unidos Luke Hobbs (Dwayne Johnson) formando una alianza con Deckard Shaw (Jason Statham).

Su rodaje comenzará  el 4 de septiembre de este año y por lo que se sabe se realizará en locaciones de Atlanta, Hawaii y Reino Unido.

 

Lo más reciente

Raquel Argandoña alza la voz tras rumor de supuesto embrujo a figura de TV: «Creo que el problema de ella fueron sus adicciones»

La panelista abordó los rumores de un supuesto embrujo contra una conocida conductora y apuntó a sus problemas personales.

¡Maluma confirma su regreso a Chile!: Esto se sabe de su próxima gira mundial

Maluma confirmó su regreso a los escenarios con una gira que contempla más de 60 ciudades y que inciará en febrero de 2027.

¿Vuelve la lluvia a Santiago?: revisa el pronóstico del tiempo de Alejandro Sepúlveda para los próximos días

En la tarde de este viernes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Regresa la lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil