Noticias

Tom Cruise comparte primera imagen de «Top Gun 2»

Radioactiva |

La recordada película protagonizada por Tom Cruise fue estrenada en 1986 y fue todo un éxito ya que más de 350 millones de dólares.

Han pasado más de tres décadas y el mismo actor ha anunciado que ya comenzó el rodaje de la tan esperada secuela y lo ha hecho con fotografía que ha causado furor en redes sociales.

 

En la  imagen se puede ver a Cruise y de fondo su F-14 Tomcat. Sobre ella se puede leer “Siente la necesidad”, un evidente guiño a la película original.

“Top Gun 2”  será estrenada el 12 de julio de 2019 .

Lo más reciente

Muere Alex Bueno, icónico cantante de bachata: «Su partida deja un vacío irremplazable»

El querido artista falleció en la mañana de este jueves, cerca de las 10:00 horas.

Tiene una familia con hijos, pero se reencontró con un amor de juventud y todo terminó mal: «Maldito Facebook»

Un auditor llamó a RadioActiva para revelar un complejo dilema amoroso que está enfrentando.

«¡Si tienes que vender tu Mercedes y tu propiedad de 1 millón de dólares en Vitacura… véndela!»: Panelista de TV explota en vivo

En el programa de Zona de Estrellas empatizaron con el relato del padre del joven que fue atropellado por Fran Maira.

Salir de la versión móvil