Noticias

Así reaccionaron los seleccionados de Alemania tras la eliminación en primera fase del Mundial de Rusia

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

Por primera vez en la historia de los mundiales la selección alemana es eliminada en la fase de grupos.

Fue humillante. La participación de la selección de Alemania en Rusia 2018 es la peor en la historia de los mundiales, tras ser eliminados en la fase de grupos.

El equipo alemán terminó último en el grupo F, tras ganar solo un partido y perder los otros dos. Los teutones partieron con el pie izquierdo, tras caer 1-0 frente a México, luego ganaron de forma agónica por 2-1 a Suecia y este miércoles cayeron 2-0 ante Corea del Sur.

Con estos resultados, la selección alemana terminó su participación en el Mundial 2018 solo con 3 puntos, con 2 goles a favor y 4 en contra. Por eso no extraña la reacción de los jugadores tras el término del encuentro contra los coreanos, ya que es primera vez en la historia que su selección se va en la fase inicial de una copa del mundo.

 

 

 

Los alemanes no mostraron mayor expresión en sus rostros, pero era evidente la desazón que los invadía tras la temprana y humillante eliminación de Rusia.

Fotos: Captura de video. 



Lo más reciente

Latin AMAS 2024: Karol G se llevó el premio más importante de la noche

La colombiana brilló siendo la mujer más premiada en una jornada llena de música y talento latinoamericano.

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

Salir de la versión móvil