Noticias

Cáchate esta: «Fritanga» protagoniza videoclip de cumbia

Radioactiva |

No hay duda que el «Fritanga» se ha convertido en el youtuber del momento y su popularidad es tal que ahora es nada más y nada menos que el protagonista de un video musical.

Así que Felipe Urra más conocido como el «ojitos de piscina» colaboró con el grupo chileno «Luz de Luna» y es el protagonista del videoclip de la canción «Yo quiero bailar» que ya suma más de 110 mil reproducciones.

 

El el material se ve al cabro en una discoteque bailando con un par de modelos mientras el vocalista del grupo desarrolla la canción con suma emotividad.

La misma agrupación comentó en el video:  “Gracias a todos por sus buenas vibras, ‘Fritanga’ nos ayudó en nuestro primer single y estamos muy agradecidos de él, es una persona muy humilde que le encanta a ayudar a que la gente surja, nosotros estamos partiendo en esto y lo hacemos con mucho esfuerzo y amor para ustedes”.

Revisa acá el clip de «Yo quiero bailar»

 

Lo más reciente

Exesposa de reconocido futbolista comparte misterioso luego de ser vinculada con la ruptura entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

Hace unos días se comenzó a rumorear que Luis Mateucci terminó con Daniela Aránguiz porque estaría interesado en otra mujer.

Star Music: RadioActiva trae un tremendo descuento para disfrutar del Concierto Sinfónico de Star Wars en el Estadio Bicentenario de La Florida

Se viene un increíble evento para todos los fanáticos de la icónica saga de Star Wars y en RadioActiva nos la jugamos con un gran descuento.

«Puedo llegar a la final»: Popular exparticipante de Gran Hermano Chile es confirmado en ¿Ganar o Servir?

Previo a su ingreso, el nuevo participante de ¿Ganar o Servir? entregó detalles de sus motivaciones, objetivos y más.

Salir de la versión móvil