28 Jun, 2018. 19:56 hrs

Con reunión celebran el décimo aniversario de «Breaking Bad»

Aprovechando el aniversario del estreno de la primera temporada de "Breaking Bad", Entertainment Weekly reunió a sus protagonistas para un especial.


Ya han pasado cinco años desde que se transmitió el último episodio de la ya de culto “Breaking Bad”. La serie de AMC que contaba la historia de un profesor de química con cáncer, quien para costear su tratamiento y dejar dinero a su familia, comenzó a cocinar droga, lo que lo convertiría en uno de los traficantes más peligrosos de Estados Unidos, rápidamente se convirtió en un éxito entre público.

Por eso mismo. la revista Entertainment Weekly lanzó un especial donde reunieron al elenco original de la serie para recordar su estreno. En la portada aparecen Vince Gilligan, Bryan Cranston, Anna Gunn y Aaron Paul.

Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White, comentó a la revista que: “No puedes seguir adelante. Algo que era tan indeleble y significativo en tu vida y no puedes, y no quiero. Quiero aferrarme a esos buenos recuerdos de esa reunión, tanto en ese momento como durante nuestros siete años juntos. Entonces, es un poco melancólico, en realidad. Agridulce”.

Mientras que su co-protagonista Aaron Paul recordó como fue trabajar con sus compañeros: “Amo a esta gente. Me siento bendecido por haber compartido esta increíble experiencia que es ‘Breaking Bad’ con todas y cada una de estas personas”.

Además agregó: “Recuerdo que cuando estábamos rodando la primera temporada, (el coprotagonista Dean Norris) y yo estábamos hablando, él dijo, ‘Ya sabes, en diez años, vamos a mirar atrás y decir: ¡Maldición! ¡Yo solía ser parte de Breaking Bad!’ Y ahora es una locura que hayan pasado 10 años».


Contenido patrocinado