29 Jun, 2018. 10:38 hrs

Bad Bunny lanza videoclip de «Estamos bien» y se vuelve viral

En sólo una hora logró obtener cerca de un millón de reproducciones


El artista urbano que el pasado mes de mayo se presentó en Chile ha lanzado el videoclip de su nuevo tema «Estamos bien».

En el clip se puede ver a Bad Bunny  disfrutando con sus amigos de un día de verano en la playa y en otros escenarios filmados en Puerto Rico.

Hace semanas que el  «conejo malo»  llevaba  sin publicar y ayer  reapareció en sus redes sociales al publicar una imagen en la que aparecía con sus uñas pintadas de violeta, junto al mensaje «hoy me levanté contento, hoy me levanté feliz».

 

HoY mE LevAnTé ConTeNtO hOy mE LevAnTé FeLiiiiZzzz

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Sobre el lanzamiento de su nuevo tema el exponente de trap expresó en Instagram que «para todos los que se preguntaban como yo estaba, pues “estamos bien”. Espero que les guste, de corazón.  Un tema que nació de mi felicidad luego de días oscuros». Además dice que él mismo grabó el video.

 

 

ESTAMOS BIEN 🙂 LO NUEVO DEL CONEJO!! LINK EN MI BIO!! Como estamos de vacaciones no quise molestar a nadie, así que yo mismo grabé mi video musical. Muchas veces nos sentimos triste y ni sabemos por que. Y es porque simplemente nos olvidamos de las cosas mas básicas de la vida. Yo soy humano igual que ustedes! Y aunque he hecho muchas cosas grandes, hay otras mas pequeñas que aun no logro hacer. Y son esas pequeñas las que dan felicidad! Aquí les dejo algunas tomas de mis vacaciones! Con seres queridos, haciendo un poco de esas “pequeñas cosas” que terminan siendo grandes para el alma. Disfruten el tema, disfruten su verano, disfruta de la vida. #EstamosBien 🤘🏻🌴☀🌈🐰🔥💵🍁🥑

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

Acá te dejamos nuevo de Bad Bunny:


Contenido patrocinado