28 Jun, 2018. 19:43 hrs

Llega el primer adelanto de «Disenchantment» la nueva serie animada de Matt Groening

"Disenchantment" la nueva serie de Netflix, a cargo del creador de "Los Simpson" acaba de lanzar su primer teaser tráiler.


Primero se burló de la vida actual con su gran éxito «Los Simpson», luego siguió con la critica social, pero esta vez llevándola al futuro, a través de «Futurama». Ya era tiempo que llevara sus ideas al pasado, y así lo hace Matt Groening en su nueva serie para Netflix «Disenchantment», la cual acaba de lanzar su primer tráiler.

La primera producción de Groening fuera de Fox, que en español la conoceremos como «(Des)encanto», llegará a la plataforma de streaming el próximo 17 de agosto con su primera temporada que cuenta con 10 episodios.

Algunos detalles que se han dado a conocer tras su anuncio, es que seguirá con el humor negro que caracteriza a las producciones de Groening. Tomando lugar en un pueblo lejano en la edad media, los reyes deben lidiar entre otros problemas con su hija alcohólica, la princesa Bean y su demonio personal Luci, además de un duende conocido como Elfo. Quienes desatarán todo tipo de problemas en Dreamland.

A continuación revisa el teaser de «Disenchantment»:


Contenido patrocinado